Click Traslados Aeropuertos
Click Traslados Aeropuertos
+39 (0) 6 92937880
24 / 7 servicio de reserva online
 
 
Presupuesto
 
Desde
 
 Hasta 
 

Pasajeros y equipaje
(Grande/Med./Pequeño)
person
 
 
big/large luggage medium luggage small/hand luggage
 

Solo ida      
(formato 24 horas)
Ida y vuelta
(formato 24 horas)
 
 
       
 
 




Envie presupuesto a su email    
 

Reserve con nosotros...

Traslados Aeropuertos con nosotrosPuede pagar directamente al conductor

Traslados Aeropuertos con nosotrosAsientos para niños: sin cargo adicional

Traslados Aeropuertos con nosotrosConductores amables y con experiencia

Traslados Aeropuertos con nosotrosComprobamos su vuelo y que encontramos en el aeropuerto

Traslados en palermo
 
Palermo traslados aeropuerto

Reserve su traslado desde el aeropuerto de Palermo con nosotros, podemos recogerle en el aeropuerto de Palermo Falcone y Borsellino o puerto de Palermo, le llevaremos donde usted desee: centro de Palermo, Mondello, Alcamo, Catania y Trapani. Ofrecemos todo tipo de vehículos en Palermo de acuerdo con sus necesidades de transporte: automóviles, minivans, minibuses y autobuses.
El aeropuerto de Palermo se encuentra a unos 30 kilómetros del centro de Palermo, se tarda alrededor de 45 minutos en llegar. Un taxi desde el aeropuerto de Trapani y Palermo requiere aproximadamente 90 minutos, ya que hay una distancia de 120 kilómetros.
Independientemente de que usted visite Palermo por negócios o por vacaciones, usted puede comenzar su recorrido por Palermo centro (centro histórico), que alberga un gran número de monumentos y museos. Catedral de Palermo, Construida en 1158 es la iglesia principal de la ciudad y se caracteriza por varios estilos arquitectónicos, como resultado de diversas modificaciones y restauraciones realizadas durante su larga historia. San Giovanni Degli Erimiti otra interesante iglesia construida en el siglo 12, vale la pena una visita por su cúpula testimonio de la influencia árabe en Sicilia. En Palermo hay al menos doce iglesias entre tantas que vale la pena visitar por su interesante historia y arquitectura. El Palacio de los Normandos (Palazzo dei Normanni), es probablemente uno de los palacios más bellos de Italia y uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura normanda. Incluye la famosa Capilla Palatina (Capilla Real de Normandia por los Reyes de Sicilia), que contienen mosaicos de rara belleza. Zisa y Cuba son también bellos castillos construidos en el siglo 12 como residencia de verano utilizados por los reyes normandos.

Detalles del servicio en Palermo
- Todos los vehículos son seguros, con licencia y asegurados
- Todos nuestros precios son bajos, fijos y todo incluido: sin ningún cargo adicional
- Pago directo al conductor: no se requiere el pago en el momento de hacer la reserva.
- Servicio de traslado directo y privado puerta a puerta: su vehículo no es compartido con otros pasajeros que no estén incluidos en la reserva.
- Le damos la bienvenida en el aeropuerto: su conductor le estará esperando fuera de la zona de llegadas con un cartel que indique su nombre.
- Servicio de monitorización de vuelos: espera gratuita si hay retraso en el vuelo.
- Asientos para niños sin cargo adicional.

Deje que nuestros conductores le lleven con seguridad a su destino, con estilo y comodidad. Todos los traslados son ejecutados por educados profesionales y experimentados conductores con vehículos limpios y con aire acondicionado. Dependiendo del número de pasajeros y equipaje organizamos el trayecto utilizando vehículos como Mercedes Clase E, minivan, van, minibús y autobuses GT de hasta 56 asientos.
 
Reserve su traslado
Usamos tecnología SSL que encripta todos los datos antes de enviar a nuestro servidor seguro.
Después de efectuar su presupuesto aquí a la izquierda, presione el botón 'Reserva ahora' para acceder a zona segura.
Se le pedirá que introduzca toda la información necesaría a fin de garantizar nuestro mejor servicio con eficiencia y confianza.
Después de completar sencilla y rápidamente el formulario de reserva nosotros le daremos un número de confirmación de reserva. También recibirá un e-mail con el número de teléfono del representante local para que pueda llamar si necesita algo o si hay algún cambio de última hora.

Privacidad: estamos comprometidos a proteger su privacidad. No vendemos, compartimos, intercambiamos ni alquilamos su información personal con terceros.

 
 
Grupos
 
 
 

 Click Airport Transfer      Noleggio Con Conducente in un Click!