Click Traslados Aeropuertos
Click Traslados Aeropuertos
+39 (0) 6 92937880
24 / 7 servicio de reserva online
 
 
Presupuesto
 
Desde
 
Hasta
 

Pasajeros y equipaje
(Grande/Med./Pequeño)
person
 
 
big/large luggage medium luggage small/hand luggage
 

Solo ida      
(formato 24 horas)
Ida y vuelta
(formato 24 horas)
 
 
       
 
 




Envie presupuesto a su email    
 

Por qué reservar con nosotros
  • Puede pagar directamente al conductor
  • Su conductor lo recogerá cerca del barco
  • Asientos para niños: sin cargo adicional
  • Visita opcional a la ciudad de Roma
  • Servicio de calidad puerta a puerta
Preguntas...?
Para más informacíon, peticiones especiales, tarifas a otros destinos, traslados de un gran grupo de personas...contacte con nosotros rellenando este breve formulario:
Su Nombre:
Su Email:

Traslados en Roma
PIOMBINO PUERTO traslados
Click Traslados Aeropuertos Click Traslados Aeropuertos Click Traslados Aeropuertos Click Traslados Aeropuertos

Piombino Puerto traslados privados


Traslado desde Piombino Puerto directamente desde el barco, hacia su hotel en la ciudad, aeropuerto o estación, en taxi, minibús y autobús privado.

Bienvenidos al servicio de traslados desde Piombino Puerto y a la página de servicio de transporte.

Aquí encontrará información y precios de todos nuestros servicios de traslado desde Piombino Puerto. Click Traslados Aeropuertos ofrece traslados privados desde Piombino Puerto a los destinos, en taxi privado, minibus y autobus, a bajo costo y precio fijio.

Para reservar tu traslado, utiliza el buscador de arriba, elige el tu destino y el numero de pasajeros. Confirma tu traslado en sólo tres pasos. En el caso que su destino no esté en la lista, pregunte y le daremos presupuesto sin costo adicional y sin la obligación de reservar.

Consulte nuestras tarifas de taxi desde Piombino Puerto a través de nuestro apartado de presupuestos. Dependiendo de sus necesidades tenemos disponible gran variedad de vehículos, como: Clase-E, Sedán, miniván, turismos diversos, minibús y autobuses con capacidad de hasta 56 pasajeros, siempre privados, a precio fijio y bajo costo.

En Piombino Puerto, su conductor lo esperará cerca del barco, con un cartel con su nombre. La transferencia será directa al aeropuerto, hotel o cualquier ubicación en la ciudad, siempre a precio fijio y bajo costo.

Nuestro servicio de coches en Piombino Puerto mejora constantemente para satisfacer todas sus necesidades, para sus viajes de ocio o de negocios. Puede reservar su traslado desde Piombino Puerto a través de la página o llamandonos. Al finalizar el proceso de reserva se le mandará online la confirmación con un número de reserva. También se le enviará el número de teléfono del representante local de la zona para lo que necesite.

 
 
Autobus para grupos