Click Traslados Aeropuertos
Click Traslados Aeropuertos
+44 (0)20 3300 0697
24 / 7 servicio de reserva online
 
 
Nuestro Servicio
Reserve con nosotros puerta a puerta su transporte privado desde el Aeropuerto, viaje con estilo y comodidad, desde y hasta su hotel de destino,puerto de cruceros, residencia privada o a cualquier otro destino que usted elija. Trabajamos con vehículos nuevos con aire acondicionado y con una capacidad de hasta 56 pasajeros.


Directos y privados(no compartidos) los traslados.
Forma más rápida y cómoda de llegar a su destino. Todos los traslados son puerta a puerta directos y privados.


Punto de encuentro en el Aeropuerto
En la mayoría de los Aeropuertos el conductor le estará esperando en la zona de llegadas del Aeropuerto con un cartel que indique su nombre. Junto con la confirmación de la reserva le enviaremos por correo electrónico la información relevante sobre el punto de encuentro y el número del representante local de la zona.


Sin tiempo de espera no cobramos por retrasos en los vuelos.
El representante local estará pendiente de su llegada a través de un monitor de vuelo. Su hora de recogida se actualiza automáticamente en función de la hora de aterrizaje del avión. Sin embargo, por favor háganos saber tan pronto como sea posible si se da cuenta del retraso o la cancelación de su vuelo.


Tarifa fija de transporte a todos los destinos sin riesgo.
La tarifa es fija, lo pactado durante el proceso de reserva, independientemente del tiempo real que emplee. Si el tiempo del recorrido se hace mas largo debido al tráfico, calles cortadas, el tiempo o otras circunstancias adversas no pagará más. El precio es por coche no por persona.


Conductores profesionales.
Todos nuestros conductores son amables, profesionales, experimentados y con todos los seguros en regla.


Tipos de vehículos.
Todos nuestros vehículos para los traslados tienen licencia y seguro. Van desde la clase de lujo Mercedes clase S y E, limusinas, minivan y van hasta berlinas Sedán, coches familiares y monovolúmenes (MPV Mini Van). Minibús y autobuses para grupos de hasta 53 pasajeros también disponible para la mayoría de los destinos. Los precios se fijan según el tipo de vehículo que se utilizan para el transporte.


Asientos para niños.
Los asientos para niños están disponibles bajo petición en la mayoría de las ciudades a las que servimos, por lo general, sin costo adicional.


Capacidad del maletero.
Nuestro sistema de reserva automático le asignará el coche una vez que indique el equipaje exacto en el formulario de reserva. Si va a viajar con exceso de equipaje, como cochecitos, sillas de ruedas, palos de golf, esquís, bolsas extragrandes o similares, por favor : comuníquelo, de esta manera le proporcionaremos el vehículo adecuado para su traslado al aeropuerto. Asegúrese de rellenar correctamente los datos ya que no nos hacemos responsable de cualquier fallo debido a la introducción incorrecta de algún dato en el proceso de reserva.


Reservas.
Puede reservar su traslado a través de nuestra página web totalmente segura, llamando a nuestra central de reserva o mediante el envío de un correo electrónico detallado. Se le dará confirmación de la reserva y un número de referencia.

 
 
ClickTrasladosAeropuertos
 
 

 Click Airport Transfer      Noleggio Con Conducente in un Click!