Click Traslados Aeropuertos
Click Traslados Aeropuertos
+44 (0)20 3300 0697
24 / 7 servicio de reserva online
 
 
Preguntas y Respuestas

RESERVAS

 

¿Cómo puedo hacer una reserva?
Desde nuestra página web, puede utilizar nuestro formulario de reserva o navegar entre las ciudades disponibles.

 

¿Cómo puedo cambiar la hora de recogida, agregar o quitar un pasajero o equipaje, qué tengo que hacer?
A fin de garantizar el mejor servicio, le recomendamos que comunique cualquier cambio en la programación, los pasajeros o el equipaje, porque es posible que necesite un coche diferente. Para modificar una reserva, por favor diríjase a la siguiente pregunta.

 

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?
Puede cambiar o cancelar su reserva antes que el conductor salga al punto de encuentro. Para cambios o cancelaciones antes de 48 horas de su llegada, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Para cambios dentro de las 48 horas de su llegada póngase en contacto con el número de teléfono que recibió por correo electrónico con la confirmación de la reserva.

 

PRECIOS

 

¿El precio es por persona o por coche?
Los precios son siempre por coche, no por persona.

 

¿El precio es fijo y todo incluido? ¿ Hay algún tipo de gasto adicional?
De acuerdo con nuestra política nos dan un precio fijo, sin cargos adicionales, para que pague el precio mostrado. No hay cargos extras por desviaciones o atascos de tráfico imprevistos.

 

¿Tendré que dar propina al conductor?
Debido a que su precio lo incluye todo, las propinas no son obligatorias, pero, si esta satisfecho con el servicio y le apetece, le invitamos a hacerlo.

 

PAGO

 

A pesar de que ha proporcionado un número de tarjeta de crédito en el formulario de reserva, una vez que esté con el conductor le pedirá la tarjeta de crédito para el pago, ¿por qué?
El número de tarjeta de crédito que nos facilitó sólo se utiliza para garantizar su reserva. Nosotros no cargamos nada en su tarjeta a menos que usted expresamente pida el pago por adelantado (asegúrese de especificar este requisito en “instrucciones y comentarios” uno de los apartados incluidos en el formulario de reserva).

 

¿Cuándo debo de pagar por el servicio contratado?
A menos que se solicite un pago por adelantado se pagará una vez esté con el conductor en el lugar de encuentro. El número de tarjeta de crédito que usted nos facilitó al rellenar el formulario únicamente es para garantizar su reserva, no para pagar el servicio solicitado.

 

¿ Es posible pagar por adelantado la reserva solicitada?
Si, si usted desea pagar por adelantado, por favor especifique este requisito en “instrucciones y comentarios” uno de los apartados incluidos en el formulario de reserva. De este modo se le cargará la cuantía en la tarjeta de crédito que usted nos facilita en el formulario de reserva.

 

¿Puedo pagar con Paypal?
Si, especifique su preferencia en “instrucciones y comentarios” uno de los apartados incluidos en el formulario de reserva. Le enviaremos una factura de Paypal a la dirección de correo electrónico que nos facilita al rellenar el formulario de reserva.

EQUIPAJE

 

¿Qué pasa si llego con más equipaje del especificado en la reserva?
Si hay cambios le recomendamos que cambie su reserva porque es posible que necesite otro coche diferente o más grande. Por favor, lea aquí para modificar su reserva. Dado que el cambio de precio es debido al equipaje la tarifa puede ser ajustada para incluir el equipaje que falta y el cambio de coche que necesite.

 

¿Puedo llevar objetos grandes, como sillas de ruedas, bicicletas o equipo de buceo?
Le recomendamos que especifique esta necesidad en el formulario de reserva, porque es posible que necesite un coche más grande para transportar estos u otros artículos grandes. De esta manera, su conductor le recogerá con el coche adecuado a sus necesidades.

 

LUGAR DE RECOGIDA

 

¿Dónde me espera el conductor?
Normalmente, el conductor le estará esperando en la sala de llegadas, justo enfrente de la puerta de salida del aeropuerto. El/ella sostendrá un cartel que indique el nombre especificado al hacer la reserva. Varios días antes de su llegada, recibirá un correo electrónico con los detalles exactos sobre el punto de encuentro.

 

¿Qué debo hacer si mi vuelo se retrasa o se cancela?
Por favor, no se preocupe, nosotros hacemos un seguimiento de los vuelos de forma continua. En caso de retraso o cancelación, se reprogramará su reserva con el fin de asegurar que uno de nuestros conductores se reúne con usted.

 

¿Qué sucede si no puede localizar al conductor?
Usted puede llamar al teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación que se le envía unos días antes de su llegada. La linea esta activa las 24horas del día, 7 días a la semana, y se le ayudará.

 

¿Cuánto tiempo me esperará el conductor desde que haya pasado aduanas e inmigración?
El conductor le esperará un máximo de una hora real después del aterrizaje del avión. El conductor le llamará al teléfono móvil indicado en el formulario de reserva. Sólo si el conductor no es capaz de contactar con usted, él/ella abandonará el punto de encuentro. Si usted se retrasa por cualquier causa, aduanas e inmigración, recogida de equipaje o rellenando un archivo de pérdida de equipaje, asegúrese de llamar al teléfono de emergencias que se le envió por correo electrónico unos días antes de su llegada.

 

SERVICIO

 

¿Existe la posibilidad de compartir el coche con un desconocido?
Nuestros traslados son siempre privados, no se organizan taxis colectivos. Por esta razón, usted no tendrá que compartir su coche con alguien que no este especificado en su reserva.

 

¿Proporcionan sillas para bebé o de seguridad para niños?
Sí, están disponible de forma gratuita en la mayoría de los destinos. Asegúrese de especificar la edad de los niños en el formulario de reserva a fin de ofrecerle los asientos adecuados.
 
 
 
 

 Click Airport Transfer      Noleggio Con Conducente in un Click!