Click Traslados Aeropuertos
Click Traslados Aeropuertos
+44 (0)20 3300 0697
24 / 7 servicio de reserva online
 
 
Condiciones

Por favor, lea atentamente los Términos y Condiciones antes de reservar con nosotros. Este es un documento legal y hacer una reserva con nosotros implica su aceptación plena, por lo tanto queda expuesto a estos Términos y Condiciones. Si usted no entiende cualquiera de estos Términos y Condiciones siguientes, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, asegure comunicarse con nosotros antes de realizar cualquier reserva. Este Acuerdo de Usuario y su funcionamiento se regirá por las leyes de Inglaterra y Gales, sin tener en cuenta los conflictos de leyes que darían lugar a la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción. Si surge una disputa entre usted y clic-traslados-aeropuertos.com usted se compromete a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Ingleses. Lamentamos que no sea posible hacer una reserva si no se acepta en su totalidad estos términos y Condiciones.

1 Contrato de Formalización

1.1 click-traslados-aeropuertos.com actúa como un agente entre usted y terceros proveedores de servicios de transporte. El contrato para la prestación del servicio de transporte es entre usted y el proveedor del servicio, no entre usted y click-traslados-aeropuertos.com.

1.2 Si usted hace una reserva con click-traslados-aeropuertos.com, se compromete a contratar la ruta solicitada con el proveedor que opere en la zona que usted elija y no con click-traslados-aeropuertos.com.

1.3 Cuando usted envía su solicitud de reserva a click-traslados-aeropuertos.com., los detalles de su reserva se envían al proveedor del servio de transporte. Sólo cuando el proveedor del servicio de transporte acepta la reserva, el contrato entre usted y el proveedor del servicio de transporte quedará formalizado. Se le enviará por correo electrónico una vez que el proveedor del servicio de transporte acepte la reserva.

2 Responsabilidades

2.1 La responsabilidad por la prestación del servicio entre usted y el proveedor del servicio de transporte está restringido exclusivamente a las dos partes entre las cuales se ha contratado el servicio. click-traslados-aeropuertos.com actúa únicamente como una agente de terceros entre usted y el proveedor del servicio de transporte. Cualquier irregularidad en el servicio prestado será responsabilidad exclusiva del proveedor del servicio de transporte.

2.2 Según nuestro conocimiento, todos los proveedores de servicios de transporte utilizados por click-traslados-aeropuertos.com tienen licencia y están asegurados, con las condiciones de las leyes impuestas por su país de operación. Algunos de los proveedores de servicios de transporte pueden limitar o excluir la responsabilidad en todo o en parte de acuerdo con las leyes y reglas de las licencias que cambian de un país a otro. Aconsejamos a los clientes a contratar un seguro de viaje para protegerse y proteger sus propiedades durante todo el viaje.

2.3 click-traslados-aeropuertos.com y el proveedor del servicio no se hacen responsables por cualquier pérdida, robo, pérdida o daño del equipaje, pérdida de vuelos, transbordadores, trenes o cualquier otro servicio de conexión que perdió, debido a cualquier causa.

2.4 De acuerdo con este Acuerdo de Usuario, Usted acepta que Click Traslados Aeropuertos.com de ninguna manera se hace responsable por cualquier pérdida, gastos directos o indirectos, daños y perjuicios que se deriven del uso incorrecto o perdida de la utilización de los servicios de transporte reservados, bajo cualquier condición normal o particular, incluso si han advertido acerca de la circunstancias que afectar a su viaje a Click Traslados Aeropuertos.com. Todas las reclamaciones serán establecidas con el proveedor del servicio.

3 Disponibilidad del Servicio

3.1 Tenemos el derecho, en nombre del proveedor del servicio, a rechazar cualquier reserva hecha por usted. No se garantiza el asignar un proveedor de servicios de transporte a cada solicitud de reserva. Si no somos capaces de asignar su solicitud a un proveedor de servicios de transporte y aceptar su reserva, le enviaremos un correo electrónico ofreciendo distintas opciones lo mas similares posible.

3.2 La información escrita en www.clic-traslados-aeropuertos.com es un sitio web y se presenta como un servio de cortesía para los visitantes del sitio web y los clientes, no se hace responsable por cualquier inexactitud u error.

4 Pago

4.1 La forma normal de pago es en efectivo al conductor una vez que usted se reúne con él/ella en el lugar de recogida acordado, a menos que se acuerde una forma de pago distinta por adelantado.

4.2 La tarjeta de crédito del cliente se utiliza en el proceso de reserva para garantizar la reserva, no se carga nada en ella, a menos que usted haya solicitado un pago por adelantado. En el caso que usted no se presente y usted no cancele su viaje se le efectuará el cargo en la tarjeta de crédito que usted nos incluyó en el formulario de reserva de acuerdo con los términos que se explican más adelante en este Acuerdo de Usuario.

4.3 El pago por adelantado con tarjetas de crédito o débito se procesan a través de Paypal y están sujetos a una comisión adicional. Los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a controles de seguridad y la autorización del emisor de la tarjeta.

4.4 Usted afirma que todos los datos proporcionados por usted mismo en el formulario de reserva son correctos, verdaderos y válidos. Usted confirma que la tarjeta bancaria del cliente es suya en el proceso de reserva y que contiene los fondos suficientes para cubrir el precio del servicio.

5 Cancelaciones o modificaciones

5.1 Usted puede cancelar su reserva con los gastos de anulación siguientes:

a) Sin cargo se aplicará hasta 5 (cinco) horas antes de la hora de recogida acordada.

b) Con cargo de 50% del precio de traslado, cuando es con menos de 5(cinco) horas antes de la hora de recogida y además teniendo en cuenta que el conductor no haya salido hacia el punto de encuentro.

c) Con un cargo del 100% del precio de traslado después de que el conductor ha salido hacia el punto de encuentro y no se presente usted.

5.2 Tiempo máximo de espera

a) Recogida en los aeropuertos y terminales de cruceros: 60 minutos desde que aterriza el avión u hora de llegada en terminales de cruceros ( como se muestra en los monitores de información del aeropuerto/terminal de cruceros). Después de este tiempo, si no se ha comunicado en el conductor, él/ella considerará que no se ha presentado, el conductor se marchará del punto de encuentro y se le cargará un 100% del precio del servicio contratado.

b) Recogida en cualquier otro lugar: 30 minutos desde la hora de recogida. Después de este tiempo si no se comunica con el conductor, él/ella considerará que no se ha presentado y el conductor se marchará del punto de encuentro. Tendrá un cargo de 100% del precio del servicio contratado.

5.3 Si no se presenta y no tenemos ningún tipo de contacto con usted, después de terminar el tiempo máximo de espera, se le cargará el coste total de la reserva del traslado.

5.4 Cualquier cambio en su reserva deberá ser notificada por escrito a través del correo electrónico, dentro de las 48 horas antes de la hora de recogida concertada. Una vez que reciba el teléfono de contacto por correo electrónico de su representante local, generalmente antes de las 48 horas de la hora de recogida programada, cualquier cambio en su reserva deberá arreglarlo directamente con el conductor mediante una llamada telefónica al número indicado en dicho correo electrónico.

5.5 Si tenemos que cancelar su reserva, le informaremos tan pronto como nos sea posible a través del correo electrónico y si es posibles le indicaremos las opciones alternativas aplicables.

5.6 Nos reservamos el derecho de cancelación de cualquier reserva, por cualquier motivo. Sin ninguna compensación económica y de ningún tipo, a excepción de reembolso completo en el caso de que haya pagado su reserva por adelantado.

6 Asientos de seguridad infantil

A partir de la directiva europea 2003/20/CE las normas aplicables son:

6.1 Los niños deben utilizar asientos de seguridad correctos hasta los 135cm de altura o 12 años( lo que pase primero). Ellos siempre han de utilizar cinturón de seguridad para adultos. El conductor es responsable de comprobar si los niños están correctamente sentados. Sin embargo, existe una excepción para los vehículos con licencia, que todavía pueden llevar a los niños incluso sin el asiento de seguridad sin no esta disponible.

6.2 Niños menores de 3 años de edad, con o sin asiento de seguridad para niños, se calcula como otro pasajero mas.

7 Exceso de equipaje y artículos especiales.

7.1 Con el fin de dar el mejor servicio y para asegurar que su coche es del tamaño correcto, infórmenos acerca de cualquier exceso de equipaje o artículos especiales ( de forma extraña, pesada o más grande de lo normal, incluyendo, pero no se limita: sillas de ruedas, equipos de buceo, bicicletas, cochecitos, etc.) Usted será responsable de todos los gastos ocasionados por vehículos adicionales o diferentes, necesarios para transportar el equipaje no especificado en el formulario de reserva.

8 Fuerza mayor.

8.1 Click-traslados-aeropuertos.com y el proveedor del servio no pueden ser considerados responsables de los retrasos, modificaciones o cancelaciones del servio causadas por circunstancias imprevisibles fuera del control del proveedor del servicio, tales como accidentes sufridos por terceros en la ruta del traslado, el tráfico normal o anormal, huelgas, actos de terrorismo, controles policiales, condiciones climáticas extremas, desastres naturales, los rodeos, mantenimiento de carreteras, etc.

9 Derechos de autor y propiedad intelectual.

9.1 Derechos de autor, marcas y otras propiedades intelectuales de la página web han sido otorgados bajo licencia a click-traslados-aeropuertos.com y están protegidos por leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual.

9.2 El uso de los contenidos de nuestra sitio web por parte de terceros con otro propósito que no sea los servicio de reserva están prohibidos. Esto incluye los cambios, la ingeniería inversa, la reproducción en todo o en parte, la publicación o representación de la misma sin la autorización expresa de click-traslados-aeropuertos.com

 
 

 Click Airport Transfer      Noleggio Con Conducente in un Click!